Cádiz CF

Carta abierta del presidente del Cádiz CF

Manuel Vizcaíno envía un mensaje a su parroquia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manolo Vizcaíno y los suyos han cumplido, y el Cádiz CF ha evitado el descenso a Tercera
Manolo Vizcaíno y los suyos han cumplido, y el Cádiz CF ha evitado el descenso a Tercera

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha aprovechado la págiba web del equipo para dirigirse a su afición a pocos días del duelo ante el Real Oviedo. De esta forma se dirige a los aficionados.

Queridos Cadistas:

Estamos donde queremos el día que queremos, porque para eso lo hemos trabajado; y lo hemos conseguido entre todos. Cada uno ha aportado su granito de arena; unos con sus abonos de temporada, otros con sus gargantas, otros con sus cánticos, todos con el sentimiento común del Cadiz CF, todos juntos con nuestro cadismo.

Pero todavía no hemos hecho nada. Todavía no hemos logrado nuestro objetivo.

El estadio se llenará y yo os pido que no solo se llene el estadio, os pido que todo Cádiz y su provincia se acerquen a alentar al equipo aunque sea desde fuera del Carranza.

Porque aunque estéis fuera, los jugadores os oirán y los jugadores os sentirán… Os pido que todo Cádiz se vista de amarillo, del color que irán nuestros jugadores para este importantísimo partido, para el partido que tiene que ser el que empiece a reescribir nuestra historia, para el partido que debe marcar un día importante para el cadismo… Os pido que nadie que pueda se quede en casa, que nadie falle, que nadie falte donde tiene que estar, animando al Cádiz. ¡Vamos Cádiz!

No hay excusas y debe ser nuestro momento, el momento que estábamos esperando. Es el momento del CÁDIZ CF, con mayúsculas. El momento de nuestro CÁDIZ CF.

Quedan 90 minutos, solo 90 minutos y todos tenemos la obligación de darlo todo, porque todos juntos somos invencibles, somos imparables, somos insuperables.

Veo y escucho iniciativas, y todas son buenas. Hemos organizado un espectáculo junto con la Federación de Peñas y las Brigadas Amarillas que va a ser digno de lo mejor que se haya visto en un estadio de fútbol…#carranzaenpie #sueñocontigo #rugecarranza!

No olvidemos que el Real Oviedo es un gran equipo y que la afición del Real Oviedo es una gran afición. El que unos pocos salvajes quisieran estropearnos la fiesta en Oviedo no tiene sino que alentarnos más y tender la mano a los seguidores del equipo ovetense, al igual que ellos nos hicieron allí… El espectáculo debe ser digno de la grandeza de ambas instituciones.

Bueno cadistas solo tengo que deciros una cosa más:

¡VIVA EL CÁDIZ!

Ver los comentarios