Luis Carrión, entrenador del Numancia.
Luis Carrión, entrenador del Numancia.

Cádiz CF

Carrión tira de la “rabia” para vencer al Cádiz CF

El técnico del Numancia ve 'ganable' al once amarillo "si llevamos el partido a donde nosotros queremos"

Por  14:42 h.

No atraviesa por un buen momento el Numancia, a dos puntos del descenso y clasificado en la decimosexta posición. El último tropiezo ha sido la derrota ante el Mirandés en Anduva y poco le importa que le llegue el Cádiz CF a los hombres de Luis Carrión porque lo único en lo que piensan es en sumar tres puntos que les dé aire. “Nos fuimos jodidos de Miranda de Ebro porque teníamos esperanzas de lograr la victoria, pero lo hemos transformado en rabia. Tenemos que ganar ya. Podemos poner mil excusas, pero hay que poner un punto más y mañana es el día de hacerlo, de ganar. El equipo puede hacer un gran partido”, manifestaba Luis Carrión en la rueda de prensa previa al encuentro de este jueves frente al Cádiz CF.

En tal situación, al exentrenador del Córdoba, entre otros, le sale tirar del orgullo de sus jugadores, al que apela para tratar de implicarlos más si cabe en una recta final liguera que se le puede complicar bastante en el caso de no sumar una victoria ante el Cádiz CF. “Creo que no hacemos cosas para perder los partidos, pero tampoco demasiado para ganarlos. El otro día creo que regalamos media hora después del segundo gol y eso no puede ser. Tenemos que tener personalidad. Tenemos que ser competitivos, valientes y un equipo con alma. Y creo que mañana lo volveremos a ser. Espero a que a los jugadores les haya tocado el orgullo la última derrota como me tocó a mí”.

Del Cádiz CF tiene claro que se trata de un equipo con las ideas muy marcadas. En este sentido, se refirió a los pupilos de Cervera como que “tienen muy claro lo que hacen. Tiene una serie de jugadores muy buenos y muy comprometidos con lo que su entrenador les pide. Eso es muy importante en el mundo del fútbol. Tenemos que evitar que sean verticales, que centren al área. Es un equipo ganable como todos y si llevamos el partido a donde queremos tendremos muchas opciones de ganar”.