Gus Ledes, durante su etapa en el Reus.
Gus Ledes, durante su etapa en el Reus.

CÁDIZ CF

Carrión se queda sin Gus Ledes ante el Cádiz CF

El centrocampista portugués, fijo en los esquema del Numancia esta temporada, tendrá que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones

Por  16:46 h.

Sin un futbolista importante en su centro del campo tendrá que afrontar el Numancia su encuentro del próximo jueves a las 19.30 horas en Los Pajaritos ante el Cádiz CF. Así será porque el recién renovado Luis Miguel Carrión tendrá que cubrir la baja de Gus Ledes, centrocampista que a mitad de la pasada temporada recaló en Soria procedente del Reus.

El portugués, que ha jugado ya una treintena de partidos esta temporada, recibió la pasada jornada una cartulina amarilla ante el Mirandés en Anduva (cita en la que jugó 79 minutos antes de ser relevado por Néstor Albiach) y ahora tendrá que cumplir sanción por acumulación de amonestaciones. Será la segunda vez que sucede en el presente campeonato liguero. Como sustituto apunta Otegui, sin descartar a centrocampistas como Erik Morán o Álvaro Aguado, quienes no contaron con minutos ante el Mirandés.

Al borde de la sanción en las filas numantinas también estaban Álex Sola y Marc Mateu, ambos con cuatro cartulinas amarillas. Los dos jugadores dispusieron de minutos en Anduva, aunque no fueron finalmente amonestados y sí estarán disponibles. Al menos a priori.

Por otra parte, Adri Herrera y Zlatanovic son dudas debido a molestias físicas que les impidieron jugar en Miranda de Ebro. Y podrían no ser los únicos en perderse la cita de los sorianos ante el Cádiz CF por este motivo.

En el Cádiz CF, ya listo el guardameta Cifuentes tras cumplir su sanción federativa ante el Rayo Vallecano, Cervera no perderá a jugadores por sanción. De hecho, Iza, Bodiger e Iván Alejo siguen al borde de la sanción por acumulación de cartulinas amarillas. A este grupo se ha unido Álex Fernández tras la tarjeta recibida el domingo.