Cádiz CF

Carrión, míster del Córdoba B: «Seguro que el Cádiz CF saldrá a ganar»

El técnico del filial blanquiverde reconoce que “puede haber relajación en el equipo de Claudio pero seguro que el objetivo será sumar los tres puntos”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Luis Miguel Carrión, entrenador del Córdoba.
Luis Miguel Carrión, entrenador del Córdoba.

Situación más que delicada para el Córdoba B ante su partido en El Arcángel ante el Cádiz CF. El filial blanquiverde es ‘colista’ del Grupo IV y tiene que ganar si no quiere complicarse aún más la vida en esta recta final de campeonato.

Quizás, desde la ciudad de la Mezquita podían pensar en un Cádiz más relajado por haber conseguido el objetivo. Algo que esperan los cordobesistas pero con recelo. “El Cádiz vendrá a Córdoba a ganar, aunque es cierto que después de conseguir los objetivos en una temporada tan dura, quizás se tomen el partido de otra manera. Aún así seguro saldrán a buscar los tres puntos”, afirma Luis Miguel Carrión, entrenador del Córdoba B

Y es que reconoce el técnico que en el fútbol “los partidos no se pueden plantear nunca para otra cosa que no sea ganar”.

Ello no quita que pueda existir esa relajación inconsciente de la que tanto se ha hablado en las últimas semanas en tierras gaditanas. “Cuando eres jugador vives situaciones así, es inevitable la relajación cuando te juegas poco en el tramo final de competición. Sin embargo, eso es un arma de doble filo para nosotros porque cuando no te juegas nada sales más relajado a jugar y eso hace que intentes cosas, que quieras divertirse y que no tengas nada de presión”, afirma Carrión.

Tres jornadas para el final de una Liga que por abajo está que arde. “Está todo muy igulaado eso es  mejor para nosotros y lo que tenemos que hacer es ganar como sea para salir de ahí”. Para Luis Miguel Carrión, el partido ante los amarillos se presenta atractivo porque a ambos equipos “les gusta jugar y tratar bien el balón. Intentaremos hacerle daño al Cádiz con el balón, tenemos jugadores con mucha calidad que pueden causarle problemas al líder. Además, jugar en El Arcángel es un escenario que invita a que se vea un buen partido”.

Un duelo que para el Córdoba B es una buena oportunidad para que sus canteranos se reivindiquen. “Al final el objetivo del filial siempre es formar jugadores, contra más arriba esté el equipo, habrá mejores partidos para formar jugadores”, ya podrían tomar buena nota de esto en el Cádiz CF tras el descenso del filial amarillo. Y es que apunta Carrión que “un partido contra el Cádiz ayuda mucho a nuestros jugadores para seguir formándose. De ahí que nuestro gran objetivo sea mantener la categoría”.

Opción para demostrar la calidad del filial cordobés y poca arenga le dará su entrenador a sus jugadores de cara a aumentar la trascendencia del choque. “Jugar contra el Cádiz hace que la motivación esté por las nubes. Es un partido para competir y pelear y muy bonito para el que lo venga a ver”, concluye.

Ver los comentarios