Carrillo celebra su gol con Perea en un partido del Cádiz
Carrillo celebra su gol con Perea en un partido del Cádiz

Cádiz CF

Carrillo: «Hay que seguir apretando los dientes»

"Nos han remontado un 2-0 y tenemos que aprender de esto para que no vuelva a pasar", apunta el delantero

Por  18:14 h.

Titularidad y gol. Carrillo pudo tener el partido soñado de no ser por los dos puntos que se escaparon en la recta final del choque ante la Cultural Leonesa. El ariete, más que feliz mostraba su preocupación por la victoria que se esfumó.

“Estoy contento por haber marcado, el equipo ha hecho una primera parte muy buena pero en la segunda no ha sido tan buena. Teníamos pensado hacer más daño por las bandas, nos han remontado un 2-0 y tenemos que aprender de esto para que no vuelva a pasar. Teníamos muy cerca los tres puntos y el equipo sabe que tiene que seguir apretando los dientes para que llegue la victoria”.

El delantero no cree que la igualada llegara por un bajó físico del Cádiz. “El míster ha hecho cambios y el tema físico no tiene nada que ver. El rival es un equipo que tiene mucha la posesión y nosotros no hemos tenido peligro en la segunda parte. Siempre se nota cuando está Salvi en el campo, a Alvarito le falta un poco más de ritmo y confianza. De dos ocasiones te hace un gol pero no creo que tenga nada que ver el físico”.