Carrillo en un partido con el Cádiz
Carrillo en un partido con el Cádiz

Cádiz CF

Carrillo: «Somos el Cádiz CF y no le tenemos miedo a nadie»

"Tenemos que ganar sí o sí no solo por las cuentas sino por las sensaciones", afirma el delantero murciano

Por  15:46 h.

José Ángel Carrillo afronta junto con el resto de sus compañeros dos finales para asegurar un ‘play off’ que el Cádiz CF merece jugar por la temporada que está haciendo. El delantero murciano se muestra tranquilo y confiado ante el envite de este domingo ante el Tenerife.

“Vamos a jugar contra un equipo que juega bastante bien. Tienen una mínima opción y ya han dicho que van a venir a por los tres puntos. No quedan entradas en Carranza y eso convierte el partido en bonito. Tenemos que salir muy motivados e intentar hacer gol lo antes posible para evitar que tengan la mínima opción. Habrá gente que tiene que hacerlo lo mejor posible para intentar ganar porque acaban contrato y tienen familia. Representan también a un escudo”.

El murciano no duda de la fiabilidad cadista. “La temporada del Cádiz es para confiar todas las semanas. Es un partido bonito. El Carranza nos va a demostrar que van a estar con nosotros. La semana está siendo muy buena, con mucha intensidad y tenemos que salir a por el partido desde el principio. Tenemos que ganar sí o sí no solo por las cuentas sino por las sensaciones, y si tenemos que aspirar a lo que queremos aspirar tenemos que ganar estos dos partidos”.

El clavo ardiendo al que se agarran muchos cadistas es que el conjunto gaditano ha mostrado su mejor nivel ante rivales de enjundia. “El Cádiz ha demostrado que ante los rivales grandes ha dado la cara siempre. El Cádiz es el Cádiz y no le tiene miedo a nadie. Sabemos la importancia que tienen estos partidos y desde el primer minuto vamos a salir a por todas”.

Reconocía el mal partido del Cádiz en Barcelona y espera que esos fallos no se vuelvan a cometer. “Fue un partido malo desde el primer momento, no se salió con la intensidad que requería el partido y afectaron los goles suyos. Tenemos que mejorar y pulir los fallos para que no ocurran esta semana”.

Cuestionado por la falta de gol de los arietes cadistas, Carrillo recuerda que “el delantero del Cádiz se dedica más a la presión, al salto, a molestar los centrales, pero no hay excusas, al delantero al final se le exige el gol. El Cádiz no se caracteriza por los goles que mete sino por los goles que nos meten”.