Carrillo intenta controlar un balón en el último Cádiz CF-Sporting.
Carrillo intenta controlar un balón en el último Cádiz CF-Sporting.

Cádiz CF

Carrillo: «Hemos merecido ganar»

"Veo al equipo muy capacitado", apunta el delantero sobre el 'play off'

Por  20:30 h.

José Ángel Carrillo volvía a la titularidad frente al Sporting. El ariete murciaba explicaba que “sabíamos que el Sporting es un equipo que hace muy buen fútbol, de los que suelen generar seis o siete ocasiones por partido y sin embargo en Carranza no recuerdo ninguna, mientras que nosotros nos hemos encontrado con el portero que le saca un cabezazo a Garrido. Hubiera sido un 1-0 merecido. Nos llevamos un punto pero creo que merecíamos haber ganado”.

Sobre la sequía goleadora Carrillo apuntaba que “cuando teníamos la racha de victorias llegábamos poco y generábamos mucho. Ahora estamos llegando mucho y el balón no quiere entrar. Tenemos que seguir en la línea en la que estábamos. Hoy hemos visto al Cádiz verdadero, al que aprieta, al que tiene garra. La semana que viene vamos a Valladolid e ir con la mente de ganar”.

Carrillo ve posible el ‘play off’: “Veo al equipo muy capacitado. Pero nos quedan seis partidos. Seguir como estamos y puntuar ahora en Valladolid y luego a por el siguiente”.