Cádiz CF

Carrillo: «Espero aprovechar la oportunidad que me da el Cádiz CF»

El nuevo delantero amarillo dispuesto a competir por un puesto en el once: "No me siento la segunda ni la tercera opción del equipo"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Carrillo posa con la camiseta del Cádiz CF

José Ángel Carrillo se ha convertido en el último fichaje del Cádiz CF en el mercado de verano. Procedente del Sevilla FC, el ariete llega para completar la nómina de delanteros amarillos junto a David Barral y Dani Romera.

"Estoy muy feliz y contento de la oportunidad que se me ha dado aquí, espero aprovecharla. Vengo preparado para esta responsabilidad y me siento capacitado para este nuevo reto. En Sevilla no dejé de entrenar en ningún momento, competí en partidos amistosos y me entrené como el que más porque necesitaba estar al cien por cien tanto si me quedaba allí como si salía", aseguró el futbolista en la sala de prensa de Carranza durante su presentación.

Carrillo sabe que viene a un club donde la exigencia es importante y en el que tendrá que buscar su hueco en el once titular. "Tenemos que estar preparados para cuando el míster quiera ponernos. Ningún jugador se siente segunda o tercera opción . He estado con el entrenador días y yo creo que la cohesión de equipo es increíble, el trato con los compañeros es muy bueno, y además la forma de trabajar de Álvaro Cervera. Me gusta cómo tiene enchufados a todos los jugadores, es un entrenador muy cercano y amable, y eso se agradece".

Solo cuatro goles la pasada temporada en el Sevilla Atlético hacen que las dudas sobre su fichaje sean una realidad. El futbolista aclara que tuvo varios percances. " Cuando mejor estaba me rompí el isquiotibial y volví a los dos meses , y no en la mejor forma posible. Eso ya está olvidado y la sensación de estar lesionado ya la tengo olvidada. Al final de temporada entrené al cien por cien y la pretemporada la hice al máximo".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación