Salvi en el partido ante el Alcorcón.
Salvi en el partido ante el Alcorcón.

Cádiz CF

Carranza vio perder a su equipo casi un año después

La última derrota del Cádiz CF como local fue en octubre de 2017

Por  11:37 h.

El Cádiz CF ha estado casi un año sin dejar de sumar puntos en su feudo, el Estadio Ramón de Carranza. Una estadística que refleja lo fiable que ha sido el conjunto de Álvaro Cervera jugando como local.

La derrota ante el Alcorcón rompió una racha que se prolongaba desde el 7 de octubre de 2017 cuando los amarillos caían en el feudo gaditano por 0-2 ante Osasuna. Desde entonces los amarillos no han sabido lo que era caer derrotados como local.

Carranza ha sido un auténtico fortín desde que la escuadra amarilla subiera a Segunda División. Más allá de las derrotas ante el Alcorcón y la de Osasuna, la pasada temporada, los amarillos siempre han dado la cara y cosechados empates o victorias jugando en Cádiz.

Con todo, la dinámica esta temporada jugando en Carranza no es la deseada. Hasta el momento el conjunto gaditano ha sumado una victoria, un empate y una derrota. Los tres puntos logrados ante el Almería quedaron empañados por el empate a última hora del Oviedo y la derrota frente un Alcorcón que fue superior.