Carranza tendrá nuevos focos de mejor calidad.
Carranza tendrá nuevos focos de mejor calidad.

Cádiz CF

Carranza será 2.0

El estadio del Cádiz CF tendrá nuevos focos de iluminación de última generación, dos nuevos marcadores y una nueva ubicación para la prensa

Por  12:41 h.

Si se le preguntan a los fotógrafos que habitualmente, y desde hace ya años, cubren los partidos del Cádiz CF dirán que la iluminación del estadio gaditano es de lo peor. Así. Y sí, puede que lleven razón porque si se compran las fotografías que se dejan ver provenientes de otros estadios lo cierto es que la calidad de las imágenes superan ostensiblemente a las realizadas sobre el césped del estadio gaditano.

Todo ello no ha pasado desapercibido a los técnicos de la Liga, que jornada tras jornada dan un tirón de orejas a las instalaciones que presenta el estadio en esta faceta.

Tal es así, que la directiva de Manuel Vizcaíno se ha puesto manos a la obra para cambiar cuanto antes los focos y será el próximo 15 de noviembre, con ocasión del partido internacional que disputen las selecciones de España y Malta, cuando Carranza pasará a tener una iluminación adecuada a un partido internacional y a un club inmerso en LaLiga.

Así pues, una vez que este viernes 1 el Cádiz CF reciba al sporting a partir de las 16.00 horas se comenzará a trabajar en la instalación de las nuevas torretas de los focos que serán de última generación LED, más potentes y con una mejor y más nítifda iluminación para aficionados y medios de comunicación.

No será la iluminación la única novedad que presentará Carranza el 15 de noviembre. También verán la luz dos nuevos marcadores que sustituirán a los que llegaron a Carranza de la mano del nuevo alcalde José María González, que aprovechó las pantallas LED de publicidad que instaló la anterior alcaldesa a lo largo y ancho de la ciudad para ubicarlas en las dos esquinas de los fondos con preferencia del estadio y que, con el tiempo o desde el principio, ya se veían seriamente dañadas y defectuosas por motivos climatológicos y de conservación. Los nuevos marcadores serán adquiridos por el Cádiz CF y tendrán el doble de tamaño que los actuales. Desde el club se confía que en estas poco más de dos semanas que faltan para la cita de la selección puedan llegar las piezas y se comience cuanto antes la instalación.

Estos cambios serán mejor visualizados por los aficionados en general pero desde el club ya se piensa en dar otra ubicación a la prensa en un futuro cercano. Como es sabido, en estos momentos se encuentra en el palomar de tribuna a la altura de la zona central del campo. La idea del club es enviar a los medios a las esquinas de tribuna y una ubicación que no formen parte de la última fila de la grada de tribuna.