Cádiz CF

Carranza se vuelve a citar con la solidaridad

Este sábado se celebra el tradicional partido de los Reyes Magos para que ningún niño se quede sin juguete

El tradicional evento deportivo solidario que organiza la Asociación Reyes Magos de Cádiz se celebrará este sábadocomo es habitual en el Estadio Ramón de Carranza.

Noticias relacionadas

La entidad cadista y la solidaria asociación colaboran estrechamente desde el nacimiento de la segunda, hace exactamente 25 años, siempre con el mismo lema por bandera: ‘Ningún niño sin juguete’.

El evento solidario y deportivo reunirá este sábado a los Veteranos del Cádiz CF y a los Veteranos de la Selección de Andalucía y comenzará a las 10:30 horas, aunque como teloneros estarán las promesas del fútbol pertenecientes a las Escuelas de Paterna de Rivera (Fair Play) y de Rota (MEVA).

Una vez los pequeños hagan las delicias de sus familiares, se podrá ver el encuentro entre Veteranos. Por un lado, el Cádiz CF estará representado por: Miguel Vega, Fofi, Raúl, Abraham Paz, Víctor Vía, Paco Vázquez, Botubot, Iván Guerrero, Manolo Pérez, Bezares, Mateos, Escobar, Javi, Poli, Ocaña, Pepe Mejías, Chico Segundo, Fernando, Juan Carlos, Peke y Pantoja. Paco Baena será el entrenador.

Por el otro lado, el combinado andaluz estará compuesto por Alejandro, Jesús Sierra, Mendoza, Marchena, Bornes, Rafa Fernández, Rosado, Espejo, Antoñito, Jesús, Luque, Antonio Galera, Javi Varas, Lolo, Jorge Luque, Pedro Carrión, Keko, Ortiz, Luna y Serrano.

Este año, a diferencia de los anteriores, no se jugará el clásico partido entre informadores y famosos, que por desgracia se recuerda que el año pasado fue protagonizado por el exportero del Cádiz B y conocido cuartetero José Manuel Figueroa, que se rompió el tendón de Aquiles en una jugada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación