CÁDIZ CF

Carranza se prepara para una cita histórica

Este jueves tiene lugar 'CFN 2: El templo cadista', una cita en la que el gaditano Carlos Coello quiere conquistar su cuarta corona mundial

1 de agosto de 2019. La cuenta atrás ya ha comenzado. Este jueves es el día marcado a fuego en la mente de  Carlos Coello , pues el gaditano tendrá la oportunidad de conquistar su cuarta corona mundial en el Estadio Ramón de Carranza.  Todo un reto para un cadista de pro, pues se tratará de la primera vez en un peleador de muay thai dispute en España un cinturón internacional en un estadio de fútbol.

Antes tocará presentar el evento en el Ayuntamiento de Cádiz. Será este miércoles a las doce del mediodía. La previa más especial antes de un pesaje que se desarrollará por la tarde, a las 20.00 horas, en el chiringuito Potito Beach de la Avenida Amílcar Barca.

El francés  Daren Rolland , con el título mundial WBC de peso pluma en liza, será su adversario. Una noche inolvidable que ya tiene nombre:  'CFN 2: El templo cadista'.

Será la guinda de una noche en la que, en otros combates, Desirée Rovira se medirá a la italiana Elisabetta Solinas por el Campeonato Internacional WBC.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación