CÁDIZ CF

Carranza recibe este sábado al mejor visitante de la competición

Aunque fue eliminado en la Copa en el estadio gaditano, el líder de LaLiga 123 suma 28 puntos en sus 17 salidas y es el máximo goleador a domicilio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Levante ganó en Elche esta temporada.
El Levante ganó en Elche esta temporada.

El Levante, sólido líder de LaLiga 123 y equipo que virtualmente ya está en la máxima categoría del fútbol español, llega a Carranza el próximo sábado (18.00 horas) con el mejor de los carteles.

El equipo entrenado por Juan Ramón López Muñiz es el mejor visitante de Segunda gracias a sus 28 puntos en sus 17 salidas, siete puntos más que un Cádiz CF que es cuarto en esta clasificación virtual. Sólo el Girona (25 puntos) se encuentra entre ambas escuadras, ya que Huesca y Reus tienen la misma puntuación que los gaditanos en este sentido.

Los granotas han salido victoriosos en ocho citas a domicilio (Soria, Elche, Miranda de Ebro, Reus, Murcia, Huesca, Zaragoza y Valladolid) y han logrado cuatro empates (Tarragona, Almería, Sevilla y Palma). De esta manera, sólo cinco escuadras (Córdoba, Girona, Oviedo, Alcorcón y Getafe) han podido con el Levante a domicilio. Eso sí, la última salida acabó con victoria de los getafenses en el Coliseum (2-0) hace un par de semanas.

Por si fuera poco, los valencianos son los máximos goleadores como visitantes junto a Girona y Cádiz CF con 21 goles, y en goles recibidos (14) sólo mejora la estadística el Reus (11), que el pasado lunes se fue con la puerta a cero del Ciudad de Valencia.

Los números son aún mejores en casa para el Levante: 45 puntos y ninguna derrota.

Eso sí, el Cádiz CF ya puntuó en Valencia y eliminó al Levante en la Copa del Rey en Carranza por medio de la tanda de penaltis. Hay motivos para la esperanza.

Ver los comentarios