poster Vídeo
La afición del Cádiz CF acudió en masa al Sánchez Pizjuán.
Cádiz CF

De Carranza a Nervión gracias a más de 7.000 cadistas

La afición cadista disfruta de un partido donde pasó de la decepción a la euforia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La afición del Cádiz CF acudió en masa al Sánchez Pizjuán.
La afición del Cádiz CF acudió en masa al Sánchez Pizjuán.

Gran ambiente. Desde el día a la noche. Eran las once de la mañana y por Cádiz ya se veían camisetas amarillas. Por cierto, menuda torpeza vestir en Nervión de verde. Seguimos por Cádiz. Gente con sus camisetas amarillas de camino a Carranza. Tres zonas habilitadas para los cadistas para poner rumbo a Sevilla, donde ya había también gaditanos que se paseaban por las calles sevillanas dando color amarillo a la capital andaluza.

Un día así no podía acabar con derrota. Y eso que al cadismo le suele pasar que por cada gran desplazamiento se llega un porrazo gordo. Ahí están los de Bilbao, Lugo y otros otros...

Pero la alegría protagonizaba el desplazamiento masivo de cadistas. Padres e hijos, abuelas y nietos.

Había de todo. Y había que disfrutar. Y al término del partido no había que lamentar incidentes importantes. Los típicos cánticos cruzados entre hinchadas y poco más. Gran ratito de fútbol hasta que al Sevilla Atlético le dio por adelantarse en el marcador y silenció el Gol Sur del Sánchez Pizjuán.

Pero el partido fue como el desplazamiento, de auténtica locura. Y el manicomio en el que se convirtió el Gol Norte con el gol de Abdullah fue una belleza.

La megafonía del Pizjuán, que le dio la bienvenida a la afición cadista, también le indicó cómo debía salir del estadio. Los aficionados de los autobuses que iban del 1 al 40 debían salir los primeros, el resto debía esperar en el estadio. Eso fueron los que se quedaron en la soledad de un estadio que devolvió la esperanza al Cádiz.

Ver los comentarios