CÁDIZ CF

«Carranza me impactó cuando debuté con el Almería B»

El delantero cadista Dani Romera siempre ha contado con la confianza de Francisco, actual entrenador del Lugo y su técnico en el Almería

A. V.

Dani Romera, delantero del Cádiz CF.

Dani Romera tiene el mérito y privilegio de ser el futbolista almeriense que debutó más joven en Primera División. Lo hizo por aquel entonces con 18 años ante el Celta de Vigo en Balaídos. Poco antes, con 16 años, debutó en el Carranza con el filial del Almería. En ambos cosas, Francisco fue el encargado de confiar en él desde el banquillo.

«A Francisco le deseo lo mejor. Es un padre deportivo para mí porque ha confiado en mí siempre. Me hizo debutar en el Carranza con el filial y también con el primer equipo en Vigo», señaló Romera en 'Cope Cádiz'. Y relató: «Jugué 15 o 20 minutos aquella vez en el Carranza y me impactó. Por eso decidí venir al Cádiz CF. Todo me gusta: la ciudad, el ambiente, el club...».

Asimismo, también dejó claro el delantero almeriense que Cervera es más duro que el actual entrenador de un Lugo al que espera adelantar en la clasificación. «Junto al Huesca, el Lugo está jugando muy bien y a ambos hay que tenerlos en cuenta. Eso sí, sin olvidar a Granada, Osasuna, Sporting, Numancia y algunos más. Nosotros tenemos que cumplir nuestro objetivo, que es la permanencia, y luego habrá tiempo para soñar». Además, lanzó un guiño a 'su' Almería: «Espero que gane muchos partidos con Lucas Alcaraz. Ojalá se salve, pues les deseo lo mejor».

Un padre deportivo

Francisco, actual entrenador del Lugo, también habló desde la distancia en los micrófonos de 'Cope Cádiz' y alabó al que fue su pupilo. Sobre Dani Romera señaló: «Desde que lo vi en cadetes sabía que podía ser futbolista. Ojalá el fútbol le depare lo que merece. Algunos podían despuntar más que él, pero confiaba en él porque es un ganador nato ». Y aseguró: «Para él fue buena elección la del Cádiz CF, pero en el Lugo estuvimos interesados el pasado verano en su contratación. El Cádiz CF llega muy bien por fuera y él está siempre en el sitio idóneo. Puede marcar muchos goles de amarillo ».

Por encima de todo, Francisco se alegra del crecimiento de Dani Romera: «Su padre ha hecho muchos kilómetros con él para llevarlo a los entrenamientos. Le encanta el fútbol, lo vive y se lo merece. Tiene la cabeza muy bien amueblada ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación