CÁDIZ CF

Carranza luce una imagen renovada

El coliseo gaditano estrena nuevos banquillos y presenta mejoras en el césped

A. V.

Nuevos banquillos del Estadio Ramón de Carranza. Foto: Cádiz CF.

El Estadio Ramón de Carranza presentará este domingo, durante el encuentro entre Cádiz CF y Rayo Majadahonda, un aspecto renovado, cuidando los detalles.

Las miradas se centrarán en el rectángulo de juego. Por un lado junto a la cal, en los banquillos. Por el otro sobre el propio tapete.

En primer lugar, el Cádiz CF ha sustituido por completo los dos banquillos del Estadio Ramón de Carranza. Éstos pasan a tener una distribución lineal y no en dos filas, tal y como estaban hasta la fecha. Así se contará con una mayor accesibilidad , al tiempo que la visibilidad de lo que sucede en el terreno de juego será mejor. Sin lugar a dudas, algo que agradecerán todos aquellos que allí se sienten. Desde los cadistas hasta los visitantes que pasen por la Tacita de Plata.

A modo de detalle, los 16 asientos de cada banquillo tienen bordados en su parte alta el escudo del Cádiz CF para ofrecer una detallada personalización de la entidad gaditana.

El proceso sigue sus plazos

En cuanto al césped del coliseo gaditano se puede señalar que acaba de culminar el proceso programado de resiembra de semilla de invierno. Así lo ha asegurado el Cádiz CF, que ha llevado a cabo esta acción con el objetivo de afrontar las bajas temperaturas de los próximos meses.

El tapete del Estadio Ramón de Carranza fue sustituido en su totalidad a finales del mes de agosto con la hierba más adecuada para esos meses. Una vez enfilado el otoño y pensando en la inminente llegada del invierno, los responsables del mantenimiento del césped de la entidad siguen con el calendario previsto en la planificación de las labores de la temporada.

Tras el pitido final del partido ante el Reus de la 13ª jornada liguera se procedió al escarificado del campo (eliminación drástica de densidad de hierba), posteriormente se completó el nuevo semillado y finalmente se vertió arena de sílice para que la nueva germinación fuese la adecuada.

Este proceso ha durado de 20 a 30 días, periodo de tiempo necesario para asegurar el resultado esperado en la operación, por lo que las actuaciones llevadas a cabo se han conjugado a la perfección con las acometidas propias del partido de la 15ª jornada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación