El Extremadura asegura que competirá en el Ramón de Carranza. Foto: HOY.
El Extremadura asegura que competirá en el Ramón de Carranza. Foto: HOY.

CÁDIZ CF

Carranza, un escaparate para el Extremadura

«Nos debemos a la competición y tenemos que respetarla. Además, te quedas con una foto para la historia si ganas en Cádiz», asegura el entrenador azulgrana Manuel Mosquera

Por  11:59 h.

Salvado y con los deberes hechos llega el Extremadura al Estadio Ramón de Carranza este domingo. Pero no por ello dejará el equipo de Almendralejo de competir. Manuel Mosquera, su entrenador y parte fundamental del éxito azulgrana, lo asegura: «La mejor formar de respetar a una gran institución, a un buenísimo cuerpo técnico y a los grandes jugadores que tiene el Cádiz CF es ir a ganar al Carranza. Ellos con su pedazo de equipo y su afición arropándoles intentarán ganarnos a nosotros».

Y es que ganar en el Ramón de Carranza no es cualquier asunto. Se trata de una victoria de muchísimo prestigio. «Hemos ganado en La Coruña y Málaga, y nos añade palmarés ganar en Cádiz. No voy a decir que ganar en Alcorcón o Tarragona sea peor, pero ganar en La Rosaleda, Riazor o el Carranza te pone en el escaparate y te quedas con una foto para la historia», señala el entrenador gallego del Extremadura. Y apostilla: «Con esto no se falta al respeto al Cádiz CF. Jamás lo haremos con ningún equipo»

Por eso el míster del Extremadura no duda en señalar: «Somos profesionales y hay que respetar la competición. La única diferencia es que no nos jugamos la vida, pero aquí todos somos profesionales e iremos a ganar».

Finalmente, Manuel puntualiza: «Nos debemos a la competición y tenemos que respetarla. Si subimos posiciones eso repercute económicamente en el club. Además está el honor y está nuestra afición. Vamos a salir a cañón».