El Carranza recibirá el sábado que viene al líder Levante.
El Carranza recibirá el sábado que viene al líder Levante.

Cádiz CF

Carranza cuelga el ‘no hay billetes’ para el Cádiz CF – Oviedo

El estadio gaditano se llenará por primera vez esta temporada para el encuentro de mañana ante los asturianos

Por  14:08 h.

Todo vendido. Como en las buenas corridas de toros, se ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ en el Estadio Ramón de Carranza.

El encuentro entre el Cádiz CF y el Real Oviedo promete por ser un duelo marcado por lo sucedido hace dos temporadas, pero más allá de ello hay otros alicientes que dan más enjundia al choque y que lo determinen atractivo para el aficionado amarillo.

Para empezar la trayectoria del conjunto de Álvaro Cervera. La victoria en el último instante ante el Numancia del pasado martes ha animado mucho al personal. Unido al buen arranque de competición hace que sean muchos los seguidores que quieran presenciar el duelo de mañana.

Asimismo, la hora favorece. Si el horario del pasado martes era horrible, el de este fin de semana a las 12:00 del mediodía es idílico para pasar un gran día de fútbol en Cádiz, sobre todo los aficionados de fuera de la capital.

Otra razón más será la promoción lanzada por el Cádiz CF de tres entradas al precio de una. Algo que ha producido colas estos días en las taquillas.

Por primera vez esta temporada Carranza se quedará sin asientos libres, algo que a buen seguro pasará más veces esta campaña.