Cádiz CF

Carranza cambia de verde

El terreno de juego del feudo cadista se somete a una rápida renovación que durará apenas dos semanas

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El césped de Carranza está siendo sometido a una amplia renovación

Aunque el estado del terreno de juego del Estadio Ramón de Carranza no era malo del todo, tampoco estaba para tirar cohetes. La implantación de algunos tepes en la zona de Tribuna la pasada temporada paliaron parte del estado del verde de un estadio gaditano que está sufriendo una renovación en su rectángulo de juego.

Y es que desde el día siguiente al partido ante el Almería, son varios los operarios que se afanan en cambiar el césped de Carranza en apenas dos semanas. Justo 14 días entre el choque de la primera jornada y el próximo en casa ante el Real Oviedo que será el sábado 1 de septiembre, una renovación a la carrera.

La empresa encargada de cambiar el terreno de juego está eliminando las peores capas del césped para instalar nuevos tepes que den una mejora considerable al verde Carranza. Asimismo, se va a cambiar todo el perímetro del terreno de juego que pasará de ser de arena a también césped.

Desde el club cadista esperan que para el choque ante el Oviedo el terreno de juego esté en las mejores condiciones. La duda que asalta a muchos cuando ven estos trabajos en el terreno de juego es por qué no se ha hecho durante el verano antes de comenzar La Liga.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación