Cádiz CF

Carranza abre las puertas a los suyos

El Cádiz CF entrenará este miércoles en su estadio para acostumbrarse al ambiente gélido de las gradas vacías

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF entrenará este miércoles en su estadio, algo que no hacía desde hace tiempos que caen en el olvido. Pero el hecho de tener que acostumbrarse a un ambiente gélido en las gradas del Ramón de Carranza antes de volver a una competición que se desarrollará sin aficionados en la grada ha motivado que el cuerpo técnico encabezado por Álvaro Cervera haya decidido mover a sus jugadores a donde se deberá escenificar la vuelta a la Liga,

Como es sabido, el Cádiz CF entrena siempre en su ciudad deportiva y aunque a lo largo de los últimos años ese ha sido el hábitat natural donde el equipo amarillo desarrolla su día a día no siempre ha sido así ya que otros entrenadores como, sin ir más lejos el último que consiguió el ascenso a Primera Víctor Espárrago, sí que solían entrenar como mínimo una vez a la semana en el estadio de la Plaza de Madrid.

El caso es que las circunstancias actuales obliga a Cervera a cambiar el lugar de los entrenamientos para que sus jugadores se vayan acostumbrando al silencio de un estadio que siempre ha generado todo lo contrario.

Este miércoles, según se recoge en la web del equipo amarillo, los pupilos de Cervera se reencontrarán con su estadio, donde el próximo domingo 14 de junio se medirán al Rayo Vallecano y por donde también tendrán que pasar Alcorcón, Tenerife, Oviedo, Fuenlabrada y Albacete.

La sesión de este miércoles no será la última en Carranza ya que es posible que el sábado vuelva el equipo amarillo a entrenar en su estadio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación