CÁDIZ CF

Carpio, Sergio y Moha, los tres descartados ante el Almería

Álvaro Cervera deja sin vestir al veterano lateral, al polivalente canterano y al potente atacante, que se quedan fuera de la lista de 18 del Cádiz CF

A. V.

Carpio era un fijo en las alineaciones del Cádiz CF.

Álvaro Cervera ofreció el pasado jueves una lista provisional de 21 convocados y este viernes ha tenido que hacer tres descartes antes del encuentro ante el Almería. Los damnificados fueron el lateral Carpio , el atacante Moha y el canterano Sergio.

Carpio había jugado en Vallecas como lateral izquierdo después de varias semanas sin participar. Cervera apostó por el salmantino para cerrar más el flanco zurdo, aunque el experimentado lateral es diestro. Pese al potencial del Rayo Vallecano, Carpio acabó cumpliendo. Después de esa prueba, Cervera ha vuelto a apostar por Lucas Bijker , que regresaba a la convocatoria. Esta vez sí cuenta con un lateral izquierdo nato y Carpio, el día de su 34º cumpleaños, volverá a la grada, donde sigue Brian una semana más.

Otro de los descartados ante el Almería es Moha. El potente atacante no tuvo minutos en Madrid después de haber jugado en las citas previas, y con gol incluido. Ahora, una semana más, vuelve a ver el encuentro  lejos del terreno de juego.

El otro descarte ha sido el del canterano Sergio, que puede jugar como central o mediocentro. El jugador del Cádiz CF B había sido la gran novedad en la lista previa, pero al final no volverá a defender la zamarra del primer equipo, algo que ya hizo en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey esta temporada. Fue en el Sánchez Pizjuán y ante el Sevilla FC, disputando por aquel entonces los 90 minutos. Eso sí, Sergio sí podrá estar este sábado con el filial en Puente Genil. Una baza más para Mere.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación