Cádiz CF

Carpio: «Nuestro plan A es trabajar»

El zaguero destaca la igualdad de la categoría: En Segunda no hay ningún Messi ni ningún Cristiano que haga ganar un partido”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carpio conduce un balón
Carpio conduce un balón

El lateral derecho del Cádiz Javi Carpio ha querido lanzar un mensaje de confianza en una semana diferente a las anteriores tras la mala imagen ofrecida ante el Oviedo. Para el zaguero "el equipo tiene que seguir esa línea de buen compañerismo, es la base de que un equipo triunfe. Seguimos trabajando, hemos trabajado bien y vamos a ir a Vallecas a hacer un buen partido”.

Para el lateral hay que dejar de lado lo negativo. “Es un partido perdido, ni antes estuvimos tan bien ni ahora estamos tan mal. No hay que irse más allá. Ni cuando pierdes hay errores defensivos, ni cuando ganas hay aciertos ofensivos. Sabemos los errores que tuvimos que se pueden solucionar, los que tuvimos los once jugadores de campo".

Carpio recuerda la igualdad de la categoría y lo que supone jugar ante el Rayo Vallecano. “En Segunda División va a ser difícil tener un partido tranquilo pero hay encuentros especiales. El del domingo es un duelo bonito de un equipo que acaba de descender de Primera, creo que va a haber buen ambiente y esperemos que se vea un buen partido”.

El zaguero le está ganando por ahora la partida al otro lateral derecho del equipo. “La competencia con Juanjo es muy sana, es muy buen lateral derecho. De hecho, se sienta conmigo siempre y no es cosa mía decir si juega uno o juega otro. Dentro del vestuario hay una igualdad tanto para el que juega como el que no. El que juega no se puede dormir porque pierde el puesto",

Carpio asume las instrucciones de Cervera y sobre la ausencia de una alternativa al juego recuerda que "nuestro plan A es trabajar, voy a muerte con esa idea. Si no se trabaja no se compite, en Segunda no hay ningún Messi ni ningún Cristiano que haga ganar un partido”.

Ver los comentarios