Cádiz CF

Carpio: «El gol es un fallo de todo el equipo»

El lateral diestro salmantino reconocía que el Cádiz no había merecido ganar en Santo Domingo

José Juan López

Javier Carpio, ante la prensa.

Javier Carpio reconocía tras la derrota ante el Alcorcón que el Cádiz no había jugado un buen choque en Santo Domingo y que se había merecido marcharse de vacío del feudo alfarero: “Desde el minuto uno se ha notado, no sé si por la hora, por el campo, por el rival, un cúmulo de factores, se ha visto que al equipo le faltaba frescura o no sé, el caso es que ellos cogían las segundas jugadas, ellos estaban más despiertos, más vivos, se ha notado en el primer gol y a partir de ahí el equipo no ha sabido reaccionar así que la derrota es justa ”.

Pese a las advertencias de Cervera del mal juego del equipo en los últimos partidos, el Cádiz no supo reaccionar a tiempo y acabó perdiendo. Así se expresaba Carpio al respecto: “ Nos lleva advirtiendo durante tres semanas de que nos estaban llegando fácil los rivales aunque ganásemos los partidos y, al final, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y eso es lo que ha pasado, el Alcorcón ha hecho un buen trabajo, han estado mejor en todos los aspectos que nosotros, así que no podemos decir nada”.

La responsabilidad de la derrota es de todos, no de unos cuantos: “ El gol es un fallo de todo el equipo , no de Cifuentes y Villanueva, la sensación es que ninguno de los que estábamos en el campo hemos hecho lo que quería el mister. Ahora tenemos toda la semana para pensar, recapacitar y corregir todos estos errores que esperemos que no vuelvan a producir”.

Fue cuestionado por las victorias de Huesca, Oviedo y el resto de equipos de la parte alta de la tabla,  pero Carpio está centrado en lo que hace el Cádiz CF, no en lo que hacen los demás: “ Me da igual lo que hagan los rivales , yo miro lo que haga nuestro equipo y los rivales que hagan lo que quieran”.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación