Cádiz CF

Carpio: "A este equipo no se le puede reprochar nada"

El salmantino volvía al equipo tras dos semanas de ausencia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Javi Carpio, en un lance del juego.
Javi Carpio, en un lance del juego.

Javier Carpio lleva dos partidos sin jugar y hoy ha vuelto al once para cumplir con nota nuevamente. Al salir del estadio, el salmantino agradecía al técnico su confianza. "Me ha dado de nuevo la confianza el míster porque mi compañero no estaba plenamente recuperado y al cien por cien", argumentaba con humildda el zaguero que el año pasado ascendió a Primera defendiendo los colores del Alavés.

Tenía claro que le pedía Cervera. "Hacer lo que venía haciendo", dijo. Y así que lo hizo. Desde luego.

No podía torcer el gesto para lamentar los dos puntos perdidos. "Nos vamos con una sensación amarga porque viendo los resultados de los rivales era un paso más que importante la victoria, pero bueno, ha pasado una jornada mas y queda una menos y seguimos arriba".

Una jornada más, el Cádiz CF sudó la camiseta ante un público entregado. "A este equipo no se le puede reprochar que no le dé todo en todos lo partidos de liga aunque no salgan las cosas algunas veces. Cada uno corre con el compañero hasta que no puede más", dijo exaltando los valores de este Cádiz CF.

Para Carpio, la victoria debería haberse quedado en casa porque "hemos llevado el peso del partido y hemos metido un gol fantástico. Son esos pequeños detalles los que cuentan en Segunda. Y mucho", destacó para subrayar la calidad de su compañero Aketxe.

Por último, aseguró que "el vestuario está concienciado de sobra y sabemos que siguiendo así vamos a conseguirlo. Esto se basa en pequeños detalles que si corregimos lo conseguiremos seguro".

Ver los comentarios