Carpio, lateral derecho del Cádiz CF.
Carpio, lateral derecho del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Carpio: «Hemos tenido un puntito de suerte»

El lateral derecho del Cádiz CF regresaba a Elche y apuntaba: «No supimos controlar el partido con uno más, pero empezamos el año como lo acabamos»

Por  19:44 h.

Javi Carpio regresaba al Martínez Valero, uno de sus antiguos estadios, y salía victorioso en un partido muy complicado. Así lo señalaba el lateral derecho del Cádiz CF al término del encuentro. «Era un partido muy difícil en un campo complicado. Yo lo viví como local y ahora me tocaba como visitante. Aquí se sufre, pues es un campo grande y la afición aprieta, pero hemos conseguido los tres puntos que es lo importante», apuntaba.

El cadista destacaba «la lucha encomiable de un Elche con diez» y destacaba: «Hemos tenido un puntito de suerte y los tres puntos es lo positivo que se puede sacar. Jugamos 70 minutos con uno más y no supimos controlar el encuentro. Ellos estaban un puntito por encima de nosotros. Por lo tanto, hay que ver los fallos y corregir los errores».

En última instancia, Carpio valoraba el buen momento que vive el Cádiz CF en la competición liguera. «Empezamos el año como lo acabamos y eso es importante. Son ya cuatro victorias consecutivas y eso es fundamental para nosotros», apostillaba.