Carpio conduce un balón
Carpio conduce un balón

Cádiz CF

Carpio: «La impotencia hay que buscarla en otros lugares, no el fútbol»

El lateral derecho reconoce "el buen partido del Oviedo", añadiendo que "nunca estuvimos cómodos"

Por  13:54 h.

Uno de los zagueros del Cádiz, Carpio, lamentaba el partido de los suyos ante un Oviedo que “fue muy superior. Nosotros no nos hemos encontrado cómodos en ningún momento. Pero lo bonito del fútbol es que en una semana tienes otro partido para olvidar este”, apuntaba resignándose.

Para el lateral el problema no ha estado en jugar hace unos días. “Hemos jugado también entre semana como ellos. El desgaste es el mismo. Ellos han venido a competir como cualquier equipo, lo han hecho bien y se han llevado los tres puntos”.

Para Carpio gran parte de los fallos estuvieron en defensa. “Dos despistes defensivos nos ha costado el partido. Hay que fijarse en eso, lo mal que hemos hecho en ese sentido. La impotencia hay que buscarla en otros lugares y no en el fútbol. Nosotros salimos enchufados, pero esto es el fútbol”, afirmaba ante la falta de recursos del equipo amarillo.

Asimismo, negaba que se afrontara el partido como si fuera una revancha de hace unas temporadas por el ascenso asturiano. “Las revanchas en el fútbol no existen. Eso se dio en el pasado y no tiene nada que ver con el partido de hoy. Hay que felicitar al Oviedo por el partido”.