Cádiz CF

El Carnaval vuelve a la campaña de socios del Cádiz CF

Los cuarteteros Miguel Ángel Moreno y Ángel Gago son los protagonistas del spot del club gaditano

Este miércoles, a partir de las doce del mediodía en la sala de prensa del Ramón de Carranza, se presentará la campaña de socios para la temporada 19/20. Como novedad, este año, el Cádiz CF volverá a ponerse en las manos del Carnaval como ya hiciera en anteriores campañas con los conocidos Yuyu, Manolito Santander, el Love y demás chirigoteros que aportaron su granito de arena en la conquista de nuevos abonados.

Precisamente, desde la temporada 2006/07 que el Cádiz CF regresó a Segunda tras su breve estancia en Primera no se tenían a dos carnavaleros, entonces el Love y Manolito Santander, como protagonistas del spot, que entonces se hizo con el lema 'Ahora más que nunca'.

En esta ocasión, los carnavaleros escogidos para la ocasión son los cuarteteros Miguel Ángel Moreno y Ángel Gago, del cuarteto que escribe, junto al primero, el nuevo concejal del Ayuntamiento de Cádiz José Manuel Cossi.

En la pasada edición, el Cádiz CF lanzó una campaña bajo el lema 'Reservado para creer' y el spot lo protagonizaba una niña cadista que se imaginaba los buenos ratos que pasaría viendo jugar a su equipo desde su asiento de la grada.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación