Cádiz CF

Carmona y Matos, la apuesta sevillista del Cádiz CF

Los exlaterales del filial hispalense ya lucen una camiseta amarilla que van a defender "con ilusión y muchas ganas"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Matos, Cordero y Carmona en la presentación en el Ramón de Carranza.

David Carmona y José Joaquín Matos ya lucen el amarillo y azul del Cádiz CF. Amigos y jugadores del club cadista, ambos posaban con una sonrisa en su presentación, al igual que el propio Juan Carlos Cordero por petición expresa de Carmona: "Le pedí que sonriera en mi presentación".

El director deportivo amarillo explicaba sobre ambos que "son jugadores que vienen libres y que van a ser propiedad del Cádiz CF. Aquí tienen que cambiar la filosofía del Sevilla Atlético porque hay que defender bien. Son jugadores en evolución y que pueden dar mucho en este equipo".

Carmona tomaba la palabra para destacar que jugar de amarillo "es un reto importante en mi carrera. El Cádiz CF me puede ayudar mucho a crecer y creo que vengo en el momento adecuado. Cuando me llamó Cordero no me hizo dudar. Sé que en Cádiz los laterales tienen que defender bien, creo que puedo mejorar mucho en esa faceta".

El lateral derecho apuntaba que "llevo siguiendo mucho al Cádiz y Correa es un jugador muy trabajador. No me atrevería a decir que cualidad tenemos cada uno. Vamos a intentar hacer un gran equipo este año".

Otro utrerano cadista

Por su parte, José Joaquín Matos reconocía que "es un privilegio estar en Cádiz. Desde el primer momento que me llamaron no lo he dudado. La grandeza de este club se nota en cualquier momento. Vengo a luchar y competir y a darlo todo por la entidad".

El jugador de Utrera ha vivido con especial intensidad sus partidos contra el Cádiz, algo que ahora vivirá desde el otro lado. "Cuando uno se enfrenta al Cádiz sabe que es especial. Ahora nos toca verlo de otra manera. A todo el mundo le gustaría jugar en Carranza. Uno no sabe lo grande que es Cádiz hasta que llega aquí".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación