Cádiz CF

Carmona se une a Fran Machado en la enfermería del Cádiz CF

Ambos no entrenaron hoy con el grupo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Xavi Carmona, en el partido amistoso que el Cádiz CF jugó ante el Zenit
Xavi Carmona, en el partido amistoso que el Cádiz CF jugó ante el Zenit

Después de su gran estreno como jugador del Cádiz CF, el catalán Xavi Carmona tiene complicado repetir en el once este sábado en Lepe. El jugador sub'23 que suple al intocable Juanjo no ha entrenado hoy en la ciudad deportiva de El Rosal debido a un esguince de tobillo y se une al mediapunta Fran Machado en la lista de tocados. El de Armilla, que ya no jugó ante el Melilla por el mismo motivo, ha estado sin entrenar toda la semana y todo indica que volverá a quedarse fuera de la lista de convocados para este sábado.

Habrá que ver como evoluciona Carmona de cara al partido en el Ciudad de Lepe, aunque para su demarcación no debe haber problemas ya que Juanjo sí se ha recuperado de los problemas gástricos que le hicieron caerse del partido del Cádiz CF frente al Melilla en los últimos momentos.

Además de las dudas de Carmona y Fran Machado, lo que sí son seguro baja son los sancionados Jandro y Abel Gómez, que vieron la quinta cartulina amarilla el pasado domingo en Carranza tras forzarlas previamente bajo el permiso de Claudio.

El equipo, que hoy ha vuelto a entrenar la estrategia concienzudamente, volverá al trabajo mañana en El Rosal a puerta cerrada. Ya el sábado por la mañana el Cádiz CF partirá hacia Lepe, donde jugará a partir de las seis y media de la tarde en un encuentro que será televisado por las cámaras de 8 TV.

Ver los comentarios