David Carmona lucha el balón con un oponente.
David Carmona lucha el balón con un oponente.

Cádiz CF

Carmona confirmó la rebelión de los laterales en la sombra

El ex del Sevilla Atlético estuvo impecable en defensa y fue clave en la victoria ante el Zaragoza con su pase magistral a Manu Vallejo

Por  18:00 h.

Y si Brian Oliván cuajó un gran partido, qué decir de David Carmona, que en estos momentos es el suplente en Liga de Rober Correa. El exjugador del Sevilla Atlético, que en su caso a diferencia de Brian sí que entra al menos en las convocatorias de Cervera, brilló con luz propia tanto en defensa como en ataque.Y además lo hizo como en teoría le debe encantar a su entrenador, es decir, aportando desde atrás al ataque del equipo.

El ejemplo más claro es el gol de Manu Vallejo después de que el Cádiz CF recuperase un balón en su área tras un saque de esquina del Real Zaragoza. Carmona, más allá de conducir el balón por su banda, levantó de forma inteligente la cabeza para ver el desmarque de Manu Vallejo que le pedía el balón casi en el área de Ratón. Y hacia allí que le mandó el bola para que el chiclanero marcarse el gol de la victoria.

Habrá que ver si Cervera le renueva o no la confianza este domingo. Tanto él como Brian Oliván permanecen en la sombra durante la competición doméstica y están dando razones, al menos, para ser repescados de cuando en cuando.