Cádiz CF

Carlos Ruiz viene a por su tercera victoria en Carranza

El central del CD Tenerife ya ha ganado en Cádiz con el Granada B y el Melilla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlos Ruiz, defensa del CD Tenerife.
Carlos Ruiz, defensa del CD Tenerife.

Carlos Ruiz, central del Tenerife, ha pasado hoy por rueda de prensa de cara al encuentro de este domingo en Carranza. “No creo que se pueda hablar de final y sí de partido importante. Nos medimos dos equipos que estamos arriba. Estoy convencido de que dentro de su vestuario saben que es un partido importante, como lo sabemos también en el nuestro. Esperemos que sea un encuentro bonito, y sobre todo que seamos capaces de lograr los tres puntos”, comenzó diciendo el defensor granadino que comparte defensa con el isleño Germán.

A cuatro puntos del Cádiz CF en la clasificación, el Tenerife llega a Carranza después de perder en el Heliodoro Rodríguez López ante el Reus (0-1). Pese a ello, la motivación por hacer algo grande en Carranza es absoluta en la caseta chicharrera.

“Es de esos partidos que motiva mucho, primero por tratarse de un rival directo, que incluso está por delante nuestro. Su dinámica es muy positiva, y más después de vencer a un rival como el Girona FC. Y segundo por visitar el Ramón de Carranza, un estadio donde la afición también está volcada con los suyos. Esperamos ser competitivos y obtener un resultado positivo”.

De pasado granadinista y melillense, Carlos Ruiz espera conseguir una nueva victoria en Carranza “Con el Granada ganamos allí 2-3, después de ir 0-3. Con el Melilla también logramos vencer. Luego recuerdo algún partido de la Copa Federación, también con triunfo y en el que incluso marqué un gol, así que es un estadio que me trae buenos recuerdos. Ojalá que siga la racha”.

Como algunos de sus compañeros que lo tuvieron en el Tenerife, Carlos Ruiz no esconde elogios hacia el entrenador Cervera. “Es un técnico que prepara muy bien los partidos, que conoce a los oponentes. Ellos saben de nuestros peligros. Saldremos con la idea de ser nosotros mismos. Tendremos que estar muy atentos, porque ellos, con espacios arriba, son muy verticales. Les gusta buscar la portería rival”.

“Sí que hay cosas parecidas entre el actual Cádiz CF y el Tenerife de la 13/14. Hablamos de un recién ascendido, que mantiene su bloque y que se reforzó bien. Como en su momento, quizá empezó con un poco de dudas. Luego se ha asentado en la categoría y sí que denoto similitudes entre ambos conjuntos. También la forma de trabajar”, dijo en relación al parecido entre este Cervera y el que entrenaba en la Isla hace ya algunos años.

Ver los comentarios