CÁDIZ CF

Carlos Coello: «De cosas peores me he levantado y volveré a hacerlo»

«Ayer cumplí un sueño, nunca olvidaré esa grada del Carranza llena gritando mi nombre», señala el gaditano tras caer ante el galo Daren Rolland

No pudo ser. Carlos Coello se quedó sin su cuarto título mundial de la WBC del peso pluma en el Estadio Ramón de Carranza, su escenario soñado. A pesar de sus esfuerzos, el gaditano se quedó con la miel en los labios en el templo del cadismo durante el Cádiz Fight Night 2.

Al otro lado estaba el francés Daren Rolland , un adversario que consiguió dejar KO al combatiente local tras conectar un severo golpe con el codo derecho y tumbarlo al instante.  Pese a ello, Carlos Coello se recompuso y, a pesar de la dura derrota, recibió el cariño de su afición y del propio Rolland.

Horas después, ya despierto, Carlos Coello tranquilizaba a sus seguidores a través de las redes sociales. «Hola a todos, antes que nada quiero decir que estoy bien», comenzaba señalando antes de recalcar:  «De cosas peores me he levantado y volveré a hacerlo».

Coello, como luchador nato que es, también tiró de hemeroteca y señaló: «Me quedo con una frase de Rafa Nadal que dice: ni ganar es tan fantástico ni perder es tan dramático. Me voy a casa sabiendo que he hecho un esfuerzo».

Pese a todo, una noche especial

Del mismo modo, el gaditano y cadista relató: «Me sentía bien, hasta que llego ese golpe que no esperaba, mérito de mi rival que ayer fue mejor y al que quiero desde aquí felicitar ».

Por último, Carlos Coello quiso agradecer el aliento recibido desde las gradas del Estadio Ramón de Carranza en una noche histórica para el muay thai: « Ayer cumplí un sueño, nunca olvidaré esa grada del Carranza llena gritando mi nombre , y quiero agradecer a todos los que lo habéis hecho posible y a todo aquel que ha estado conmigo hombro con hombro».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación