El tricampeón Carlos Coello visitó a la plantilla del Cádiz CF en El Rosal. Foto: Cádiz CF.
El tricampeón Carlos Coello visitó a la plantilla del Cádiz CF en El Rosal. Foto: Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Carlos Coello comparte su título con el Cádiz CF

El tricampeón gaditano de muay thai acude al Rosal para celebrar con la plantilla y el cuerpo técnico del equipo cadista su histórica victoria

Por  13:36 h.

La vuelta del Cádiz CF a los entrenamientos fue especial. Después de la victoria del pasado domingo en el Nou Estadi de Tarragona ante el Nástic (2-3), los hombres de Álvaro Cervera ya empiezan a pensar en el próximo encuentro liguero ante el Albacete y este martes han contado en esta sesión con la compañía de Carlos Coello, el gran protagonista del pasado fin de semana.

Tricampeón del mundo de muay thai tras vencer a Pak Yu Leung en la Sala Momart Theatre, Carlos Coello acudió a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal) y allí no lo dudó a la hora de compartir experiencias con los jugadores y el cuerpo técnico del Cádiz CF, con los que se fotografió al final de la jornada.

Carlos Coello, que ya ha realizado el saque de honor en el Ramón de Carranza y es un reconocido cadista, quiso mostrar su reciente título de campeón a los cadistas. Era una forma de agradecer el apoyo que ha tenido del club gaditano en todo este tiempo.

Sin lugar a dudas, una sensacional jornada en la que el gaditano, que ya es profeta en su Tacita de Plata, quiso compartir su experiencia con el Cádiz CF justo antes de regresar a tierras asiáticas para comenzar a preparar su siguiente y apasionante reto.