Carlos Coello, en el Estadio Ramón de Carranza.
Carlos Coello, en el Estadio Ramón de Carranza.

CÁDIZ CF

Carlos Coello combatirá en el Ramón de Carranza

La cita tendrá lugar el jueves 1 de agosto en el coliseo gaditano y se pondrá en liza el Campeonato del Mundo WBC

Por  12:17 h.

Que Carlos Coello es un cadista reconocido está fuera de toda duda. Sus guiños al cadismo siempre han estado presentes desde el primer minuto, pues nunca lo ha dudado a la hora de celebrar sus títulos de campeón con una bufanda, una bandera o una camiseta del Cádiz CF.

Campeón de campeones en Muay Thai, Carlos Coello ya ha saboreado el éxito en ‘su’ Tacita de Plata, ha tenido la oportunidad de hacer el saque de honor en el Estadio Ramón de Carranza, ha compartido momentos con jugadores de la primera plantilla cadista e incluso ha entrado en escena con el himno oficioso del Cádiz CF  como emblema cuando se ha jugado el título.

Sin embargo a Carlos Coello le faltaba cumplir un sueño: luchar por un título en el Estadio Ramón de Carranza. Y ese sueño será posible el próximo jueves 1 de agosto, momento en el que se pondrá en liza el Campeonato del Mundo WBC.

Se tratará de una oportunidad única e inolvidable para Carlos Coello, el Cádiz CF y el deporte gaditano. Esta vez sí, Coello podrá competir en la casa de todos los cadistas. Y él siempre ha sido uno de ellos.