Carlos Calvo: "Que te empaten así es una putada"

El futbolista cree que su expulsión no influyó en el empate, recalcando que jugando así nos salvaremos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlos Calvo en un partido con el Cádiz CF
Carlos Calvo en un partido con el Cádiz CF

Por tercer partido consecutivo Carlos Calvo fue titular aunque borró su buen partido con una tonta expulsión en los minutos finales.

Sobre la segunda amarilla que vio el jugador reconocía que quizás "no debí tirarme. Creo que la primera amarilla fue por pérdida de tiempo y eso me condiciona. No creo que mi expulsión tenga que ver con el resultado aunque esos minutos con uno menos se puede notar".

Calvo lamentaba la manera de perder la victoria.  "Tras hacer un partido muy bueno, lo mejor del año, que pierdas dos puntos así es una putada. Nos deja tocados anímicamnete pero llevamos muchos partidos en esta categoría y esto no para. Tenemos que quedarnos con lo bueno, no puedo decir otra cosa".

En lo individual, el jugador hablaba por primera vez en la temporada y destacaba que cada vez va a más.

"Cada vez me encuentro mejor, no solo me pasa a mí, a todos los jugadores. Contra más participación ganas en todo. Estoy contento por eso pero jodido por la expulsión".

Y por supuesto, el jugador era cuestionado por la rajada de Quique Pina que lo llamó incluso estorbo en su día. "Las declaraciones de Pina son lo de menos. He hablado con él y hemos intentado solucionarlo. Pina es uno de los que puede decir esas cosas. Lo hemos hablado y es un tema que hay que aparcar. Desde el día 31 soy uno más de la plantilla y si el míster me pone es porque cree que debo jugar".

Con el Cádiz una semana más en descenso, el jugador no pierde el optimismo. "Trabajo por conseguir el objetivo. Por mi experiencia si seguimos jugando así seguro que nos vamos a salvar. Tenemos que intentar corregir lo que no estamos haciendo bien".

Ver los comentarios