Carlos Calvo se ejercitó en El Rosal con el Cádiz CF el pasado verano.
Carlos Calvo se ejercitó en El Rosal con el Cádiz CF el pasado verano.

CÁDIZ CF

Carlos Calvo sigue probando pero ya preguntan en Segunda por él

El extremo, propiedad del Granada, quiere jugar en la Liga Profesional pero no descarta quedarse en el Cádiz, con el que piensa participar en algún amistoso

Por  22:10 h.

Va a ser difícil que el Cádiz pueda contar esta temporada con Carlos Calvo. El madrileño, propiedad del Granada, se ejercita este verano junto a los jugadores del equipo amarillo, a las órdenes de Claudio Barragán. El club le dispensa este buen trato y le permite mantenerse en forma. Desde la entidad de Carranza quieren verlo y en principio gustaría para formar parte del nuevo proyecto.

No obstante, el extremo cuenta con varias ofertas de Segunda y su deseo es participar en la Liga de Fútbol Profesional. Varios clubes de la división de plata se han dirigido a su representante para interesarse por su situación. Aún no hay oferta en firme pero es muy posible que fructifique alguna de ellas.

Mientras, Calvo se entrena en El Rosal con la camiseta amarilla. En Barbate solo saltó al terreno de juego para realizar carrera continua con el preparador físico, sin disputar ningún minuto ante el conjunto local.

Sin embargo, la idea es que Calvo pueda jugar en alguno de los amistosos en los participará el Cádiz este verano y se mira a la cita de este sábado (21 horas) en Chiclana. Y Cordero no descarta su incorporación.

Otro ‘problema’ es que al Cádiz ya solo le quedan dos fichas mayores de 23 años y están destinadas a los dos delanteros que quedan por firmar. Y que las bandas y la mediapunta están cubiertas con Salvi y Zafra, Kike y Hugo, y Canario y Machado.