Cádiz CF

Y Carlos Calvo negocia su salida

El ídolo del ascenso podría recalar en el Badalona, que aspira al ascenso a Segunda A

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlos Calvo negocia con el Cádiz CF su salida.
Carlos Calvo negocia con el Cádiz CF su salida.

La semana ha comenzado con frenética actividad en los despachos del Cádiz CF. El director deportivo Juan Carlos Cordero ha cerrado las llegadas del lateral derecho Iván Malón y del mediapunta Ager Aketxe. Pero no todo se ha quedado así.

Y es que una de las pretensiones es aligerar de carga la plantilla de Álvaro Cervera. Cerrada la salida la semana pasada de Abel Gómez al Lorca, la idea de la dirección deportiva es conseguir la marcha de otro jugador con el que no cuente en la actualidad el entrenador.

Las conversaciones están siendo con Carlos Calvo, el ídolo del gol del ascenso ante el Hércules en Carranza, pero que este año apenas ha jugado tres partidos a las órdenes de Cervera.

Como es sabido, el jugador que llegó en el mercado invernal de la temporada pasada procedente del Huesca para aportar su granito de arena en la consecución del ascenso.

En un principio, Carlos Calvo se negó a negociar ya que su ilusión era ganarse la confianza del entrenador. Quique Pina llegó a considerarle un "estorbo" y las sensaciones eran de nulo entendimiento. No obstante, poco a poco, Juan Carlos Cordero ha ido ganándose al jugador y desde que se abrió el mercado invernal llevan hablando en pos de una salida beneficiosa para los dos partes. A Carlos Calvo le queda de contrato lo que resta de temporada y una más, pero la idea del Cádiz CF es no seguir contando con sus servicios y, de llegar el caso, despedirlo tal y como se hizo el verano pasado con Jandro.

Pero parece que el entendimiento está muy cerca de producirse y Carlos Calvo podría tener las horas contadas en el Cádiz CF. El interés del CF Badalona, tercer clasificado del grupo III de la Segunda División B, hace que el futbolista vea con buenos ojos una salida para seguir disfrutando del fútbol en un equipo que también busca un ascenso como el que él encontró el pasado curso.

Ver los comentarios