Cádiz CF

Carlos Calvo, Kike Márquez y Machado, en la rampa de salida

Ninguno de los tres se ha vestido de corto en el Trofeo y ya saben que no cuentan para Álvaro Cervera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cádiz CF y Atlético Sanluqueño se verán las caras durante la pretemporada.
Cádiz CF y Atlético Sanluqueño se verán las caras durante la pretemporada.

El mercado avanza y la dirección deportiva del Cádiz CF sigue dando pasos en firme para perfilar la plantilla con la que peleará esta temporada por la permanencia en Segunda. Uno de los apartados importantes en los que Cordero debe mover ficha es en el de las salidas, y en este sentido todo apunta a que Carlos Calvo, Kike Márquez y Fran Machado abandonarán la nave en las próximas horas, ya que no entran en los planes de Álvaro Cervera.

Prueba de ello es lo que se está pudiendo ver estos días durante la disputa del Trofeo Ramón de Carranza, en el que ninguno de los tres futbolistas ha tenido protagonismo. En la semifinal frente al Atlético de Madrid ninguno de los tres se vistió de corto, y hoy en la final que disputa en unos minutos frente al Málaga tampoco han entrado en la convocatoria.

Idéntica situación que vivieron en el amistoso del martes en Rota ante el Betis B, en el que no participaron Calvo, Machado ni Jandro, mientras que la presencia de Márquez fue testimonial.

Jandro, de hecho, recibió ayer la carta de despido, tal y como hizo oficial el club a última hora, y ya no pertenece a la disciplina del Cádiz CF, algo que no se descarta que pueda suceder con Calvo, Márquez y Machado, con quienes Cervera no ha contado en el Trofeo y que ya saben que no entran en los planes para competir en la categoría de plata.

Todo lo contrario a la situación de Garrido, quien a pesar de las controversias suscitadas tras las polémicas declaraciones de Cordero parece haber convencido al cuerpo técnico para ganarse un hueco en la plantilla.

Ver los comentarios