Carlos Calvo, en su etapa en el Xerez.
Carlos Calvo, en su etapa en el Xerez.

Cádiz CF

Carlos Calvo entrenará desde mañana con el Cádiz CF

El madrileño se ejercitará hasta que encuentre equipo

Por  20:16 h.

Claudio Barragán tendrá desde mañana un invitado de escepción en la doble sesión de entrenamientos que ha previsto para sus jugadores, que vivirán el que será su segundo día de pretemporada. El entrenador valenciano tendrá a sus órdenes a Carlos Calvo, según ha adelantado El Desmarque, que trabajará con el Cádiz gracias a que mantiene una amistad con el director deportivo, Jorge Cordero, y el propio técnico cadista.

En un principio, la idea es que el que fuera futbolista del Xerez, Granada, Hércules y Almería, que la pasada campaña vivió una aventura en el fútbol griego, se ejercite con el Cádiz CF hasta que encuentre equipo, aunque no se puede descartar la opción de que el madrileño acabe vistiendo de amarillo la próxima temporada.

Calvo, de 29 años, es un futbolista muy vertical y con mucho gol, y puede jugar por banda o en la mediapunta. Según apunta el citado portal, el madrileño está libre, si bien el Granada posee sobre él unos derechos económicos. Su contrastada calidad y su velocidad serían virtudes muy positivas que podrían ayudar al equipo a salir de Segunda B.