Cádiz CF

Carlos Calvo, cerca de recalar en el Huesca

Tras un mes entrenando con la plantilla cadista, el jugador vería con buenos ojos recalar en un club de Segunda División

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlos Calvo se ejercitó en El Rosal con el Cádiz CF el pasado verano.
Carlos Calvo se ejercitó en El Rosal con el Cádiz CF el pasado verano.

Desde que comenzó la pretemporada hace ya más de un mes, el Cádiz CF ha contado en sus entrenamientos con un invitado de lujo que se ha ejercitado como uno más a las ordenes de Claudio e incluso ha jugado algunos minutos en varios amistosos de pretemporada.

Carlos Calvo ha sido sin lugar a dudas uno más de la plantilla con el deseo por parte de la dirección deportiva que el jugador finalmente decidiera quedarse en el Cádiz, algo difícil pues se trata de un jugador de superior categoría. El exfutbolista del Xerez se ha ejercitado durante las últimas semanas como un favor personal del propio entrenador para esperar tener la opción de algún equipo y parece que ya ha llegado.

Y es que el Huesca de Luis Tevenet estaría interesado en hacerse con sus servicios. Una opción factible para el futbolista que vería con muy buenos ojos recalar en un club de Segunda División. De no ser así, la opción del Cádiz no estaría descartada aunque para ello el club tendría que dar de baja a un jugador mayor de 23 años. El cierre del mercado de fichajes se aproxima, solo una semana resta para los clubes y entre ellos el Cádiz den por cerradas sus plantillas para esta temporada.

Ver los comentarios