El cadista Carlos Calvo acabó con la imbatibilidad del Hércules
El cadista Carlos Calvo acabó con la imbatibilidad del Hércules

CÁDIZ CF

Carlos Calvo acaba con 126 días de imbatibilidad

El Hércules, que cae 1-0 en Carranza, no era derrotado desde el pasado 14 de febrero

Por  12:15 h.

126 días llevaba el Hércules sin caer derrotado hasta que Carlos Calvo puso fin a una racha a tener muy en cuenta. El magnífico gol del cadista en la recta final del encuentro deja al Cádiz CF más cerca de Segunda, al Hércules contra las cuerdas y, de paso, acaba con la mejor racha que un equipo de las tres primeras categorías del fútbol español ostentaba hasta la fecha (el siguiente en la lista era el Real Madrid al caer 0-1 el 27 de febrero en el derbi ante el Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu).

Desde el 14 de febrero no mordía el polvo el Hércules. Por aquel entonces fue el Barcelona B el verdugo de la escuadra dirigida por Vicente Mir. 0-2 ganó el filial azulgrana en el Rico Pérez gracias a los goles de Alberto Perea y Atienza (este último en propia meta) en la primera parte del encuentro. Y eso que los azulgranada jugaron casi toda la segunda parte con un jugador menos sobre el césped debido a la expulsión de Rodrigo Tarín.

De esta manera, Carlos Calvo rompió con un tanto de bella factura los corazones blanquiazules, intactos desde el pasado Día de San Valentín.

Y es que, más peso tiene aún la victoria del Cádiz CF (invicto en el ‘play off’) si se tiene en cuenta que la última derrota del Hércules como visitante se había producido el 24 de enero en el desplazamiento al terreno del Villarreal B. 3-1 fue el marcador final a favor del filial castellonense.

Curiosamente, más encuentros han perdido los alicantinos en el Rico Pérez que lejos de su feudo esta temporada. Tal es así que Villarreal B (0-4), Reus (1-2) y Alcoyano (0-2) ya saben lo que es conseguir los tres puntos de Alicante este año.