CArli Galindo, dirigiendo un entrenamiento.
CArli Galindo, dirigiendo un entrenamiento.

Cádiz CF

Carli Galindo deja la preparación física del Cádiz CF

El isleño llegó del fútbol israelí y abandona el club para volver al extranjero

Por  10:08 h.

Carli Galindo, preparador físico que sustituyó en el cargo el pasado verano al Patricio Pérez Fon ha dejado de ser el ‘profe’ del equipo amarillo. Su imagen siendo manteado por los jugadores del equipo gaditano al término del partido ante el Deportivo evidenciaba lo que era un secreto a voces.

Galindo llegó el pasado verano bajo petición de Cervera, que tenía buenos informes de Galindo, que hasta la llamada del Cádiz CF había estado trabajando cuatro años el Bnei Sakhnin FC de Israel, donde coincidió con el excadista Abraham Paz. Motivos personales han motivado que Galindo tenga que volver a ganarse la vida en el extranjero y ha acordado rescindir el contrato con el club cadista.

La vacante que deja no tardará en ser ocupada y lo más probable es que la dirección deportiva del Cádiz CF no salga muy lejos para reemplazar al preparador isleño. Aunque habrá que esperar, el mejor situado es el actual recuperador de jugadores José Luis Costa, aunque el gaditano tiene el hándicap de estar muy centrado en su clínica de fisioterapia Physiofit, por donde pasan ya cantidad de jugadores profesionales.