Las espinilleras de fibra de carbono personalizadas con el escudo del Cádiz CF.
Las espinilleras de fibra de carbono personalizadas con el escudo del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Carbures, nuevo patrocinador del Cádiz CF

La empresa gaditana de fabricación piezas y estructuras en materiales compuestos para aviones y coches colaborará con el equipo amarillo

Por  10:00 h.

El Cádiz CF y la empresa Carbures, compañía especializada en la ingeniería y fabricación de estructuras con materiales compuestos, han rubricado un acuerdo de patrocinio este viernes.

El presidente de la compañía, Rafael Contreras, y el del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, han firmado el pacto en la fábrica Carbures Airport, donde se fabrican piezas de avión en materiales compuestos, un acuerdo de patrocinio para toda la temporada por el que el equipo llevará el nombre de la Compañía en su equipación oficial.

“Tanto para las personas que trabajan en Carbures como para mí, presidente y uno de los fundadores de la compañía, es un honor poder apoyar al equipo de la tierra que nos ha visto nacer. Nos sentimos orgullosos de nuestros orígenes y este contrato de patrocinio es una sincera muestra de agradecimiento hacia Cádiz y su gente”. Así se ha expresado Rafael Contreras.

Carbures formará parte activa de la imagen habitual de la entidad cadista. Tendrá presencia en el cuello de la equipación del primer equipo. La puesta de largo del acuerdo entre Carbures y el Cádiz Club de Fútbol, que se plasmará en que la equipación del equipo llevará el logo de la Compañía, tendrá lugar el próximo sábado 5 de noviembre a las 16:00 horas en el encuentro oficial de la Liga ante la Sociedad Deportiva Huesca en el estadio Ramón de Carranza.

A su vez, han adelantado la imagen con las espinilleras de fibra de carbono pesonalizadas con el escudo del Cádiz CF.