CÁDIZ CF

Cara y cruz con Pérez Pallas

El Cádiz CF ha vivido buenos y malos momentos con el colegiado gallego del próximo domingo en el Nuevo Arcángel

Pérez Pallas expulsó en la sexta jornada de la temporada pasada a Barral.

David Pérez Pallas será el colegiado encargado de arbitrar este domingo el encuentro que disputarán Córdoba y Cádiz CF en el Estadio Nuevo Arcángel. Adscrito al comité gallego, el norteño estará asistido en las bandas por Mateo Montañés (comité aragonés) y Díaz González (comité gallego). Como cuarto árbitro se encontrará Pastoriza Iglesias, también del comité gallego, al tiempo que el andaluz Mariscal Sánchez será el delegado-informador.

Gallego nacido en Vigo (Pontevedra) en 1988, Pérez Pallas cumple su séptimo curso en la segunda categoría nacional. En esta categoría ya ha coincidido cuatro veces con el Cádiz CF, aunque antes ya se habían visto las caras. Fue en la vuelta de la segunda eliminatoria del ‘play off’ de ascenso a Segunda en la temporada 2011/2012. El 0-0 en el Carranza ante el Albacete dio pase al Cádiz CF a la última ronda gracias a la tanda de penaltis después del 0-0 de la ida en el Carlos Belmonte.

En el primer año de la vuelta a Segunda cruzaron sus caminos en dos ocasiones y no le fue mal al Cádiz CF con él como juez de la contienda: 3-0 al Getafe en los primeros compases y 1-1 en El Alcoraz con gol de Ortuño en el epílogo. Sin embargo, el curso pasado empeoró esta estadística con un 0-0 ante el Numancia en Cádiz (con expulsión de Barral incluida en la primera parte) y derrota 3-1 ante el Barça B en el Miniestadi.

Esta temporada Pérez Pallas y el Cádiz CF no han coincidido sobre el césped , pero el árbitro gallego sí ha estado presente en el Estadio Nuevo Arcángel para impartir justicia en el Córdoba-Tenerife. El encuentro acabó en tablas (1-1) el pasado 22 de septiembre y el blanquiverde Aguado neutralizó en el último suspiro el gol del visitante Naranjo. Y es que al Córdoba es al segundo equipo que más ha arbitrado con 14 encuentros, a tres del Alcorcón. El balance con los cordobeses es de cuatro victorias, cinco empates y cinco derrotas.

Este curso ha arbitrado seis partidos ligueros y uno más de la Copa del Rey. El balance es de tres victorias locales, tres empates y un triunfo visitante. Este último fue el conseguido por el Granada en Reus (1-2).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación