ESPAÑA-MALTA EN CARRANZA

Caos en la taquilla de Carranza por las entradas del partido España-Malta

Los abonados cadistas preguntaban si se les guardaba su sitio en el Estadio, si el encuentro entraba en el abono e incluso si era obligatorio asistir para la promoción

Durante la mañana de este miércoles, muchos aficionados del Cádiz CF hacían cola en la taquilla del Ramón de Carranza . Pocos, casi ninguno, se interesaba por el duelo de esta jornada ante Las Palmas en el coliseo gaditano. La idea era comprar una entrada para el flamante partido de la selección española de fútbol ante Malta, que se disputará el viernes 15 de noviembre en el estadio de la Plaza de Madrid.

Será la primera vez en la historia que La Roja jugará un encuentro de clasificación en la Tacita de Plat a, aunque tras lograr el pase este martes en Estocolmo prácticamente es un amistoso más, ante un combinado muy modesto. Pero ello no quita atracción al asunto. La última visita data de 2006, hace ya 13 años, cuando el gol de Marica se convirtió en la última derrota de Luis Aragonés, previa a la brillante época dorada de la selección.

Pues bien, el caos ha sido absoluto durante toda la jornada. Muchos intentaban comprar en taquilla un billete que sólo se podía adquirir vía internet. Los abonados cadistas se quejaban de que ellos tenían preferencia para adquirir la entrada ¡¡¡el 12 de noviembre!!!, cuando hoy mismo ya están casi todas las localidades agotadas, por lo que tiene poco sentido, porque es hasta agotar existencias.

Precisamente, varios de esos abonados se lamentaban porque no les habían guardado su sitio. Otros preguntaban que si para tener el descuento de la próxima campaña del Cádiz, había que asistir obligatoriamente al partido de España . Incluso si el choque de La Roja entraba dentro del carné de abonado. Cada cual llegaba con su pregunta, protestando por la falta de información. Mientras tanto, en la página web de la selección española, largas colas virtuales para hacerse con un billete. Este partido pocos se lo quieren perder. Se nota que España no viene a Cádiz todos los años.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación