Cádiz CF

(VÍDEO) El canterano Marc Baró se incorpora al primer equipo del Cádiz CF

Ante la larga baja de Quezada, Cervera decide tirar del Cádiz B para suplir el problema de los laterales zurdos

Por  14:16 h.

Martes con sentimientos encontrados en la ciudad deportiva, tras confirmarse la grave lesión de Luismi Quezada que le hará ser baja en los próximos meses. El jugador madrileño ha sido arropado en las instalaciones por sus compañeros, una vez que ha querido estar acompañándolos pese a su lesión en este momento tan crucial.

Para paliar su ausencia, el canterano Marc Baró se ha incorporado con el primer equipo. Es el séptimo canterano a las órdenes de Álvaro Cervera, junto a Juan Flere, Cristian Arco, Moi, Sergio González, Duarte y Sergio Pérez. La plantilla se ha ejercitado a puerta cerrada en el campo 4, mismo escenario que utilizará mañana para la última sesión antes de partir hacia Soria. El entrenador será entonces cuando comparezca y dé la lista de convocados.

La baja de Luismi Quezada hace que Cervera solo tenga disponible a un lateral zurdo, Espino, que ante el Rayo fue baja por unas molestias. Cierto es que Rhyner puede jugar en esa posición pero es de un perfil totalmente distinto al de ‘Pacha’ Espino y el propio Quezada.