Javi Navarro ante la Ponferradina.
Javi Navarro ante la Ponferradina.

CÁDIZ CF

El canterano Javi Navarro renueva hasta 2022

El jugador consiguió marcar el primer gol de la temporada del Cádiz CF

Por  14:23 h.

El Cádiz CF ha renovado al jugador Javi Navarro hasta el 30 de junio de 2022. Se trata de la joven promesa del club que, tras pasar la pretemporada en las filas del primer equipo, anotó el primer tanto del Cádiz CF en la temporada 2019/2020. Un gol espectacular que supuso el empate del cuadro cadista y que marcaría un antes y un después en el partido.

El jugador, nacido en Barcelona, llegó al club cadista en 2017 y ha logrado el ascenso con el filial en el pasado curso a la categoría de bronce. Criado en la cantera de Espanyol y Málaga, y exjugador del Europa, se fue uno de los referentes ofensivos del equipo de Juanma Pavón, con el que disputó un total de 37 partidos la temporada pasada, de ellos 24 como titular.

Ahora, y tras la falta de nuevas incorporaciones, parece ser uno de los hombres con los Cervera cuenta para ocupar la posición de Extremo Izquierdo. De hecho, el canterano ha vuelto a ser convocado por el míster para el encuentro que tendrá lugar mañana ante el Mirandés en Anduva.