Cádiz CF

Canario: "Me queda la espina de que me descartaron sin verme jugar"

El centrocampista, que se desliga del Cádiz CF y firma por la Balompédica Linense, feliz en su nuevo destino. Estoy donde quiero estar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Canario volverá a vestir la camiseta albinegra por tercera temporada consecutiva.
Canario volverá a vestir la camiseta albinegra por tercera temporada consecutiva.

José Antonio Méndez, conocido en el mundo del fútbol como Canario, pertenece ya a la plantilla de la Balompédica Linense después de que hoy mismo rescindiera su contrato con el Cádiz CF. El centrocampista se incorporó esta misma mañana al trabajo a las órdenes de Manolo Ruiz, y es posible que esta noche tenga la oportunidad de disfrutar de algunos minutos en el amistoso que disputan ante el San Bernardo.

Canario reconocía que le ha quedado una espina clavada de su paso por la Tacita de Plata. "Me incorporé a la pretemporada ilusionado, pero me queda el mal sabor de boca de que con tan pocos entrenamientos ya me dijeran que no contaban conmigo. Me han descartado sin ni siquiera verme jugar", confesaba.

Al menos, le queda el consuelo de que va a un sitio donde es valorado y se siente un futbolista importante. "Soy feliz en la Balona, será mi tercer año consecutivo y me siento como en casa. Soy un jugador importante en el equipo y me siento cómodo y querido".

A pesar de que su futuro se relacionó con el cuadro campogibraltareño desde finales del pasado mes de julio, lo cierto es que hasta hoy no se ha oficializado el acuerdo. "Salió en prensa que ya estaba prácticamente hecho cuando no era verdad. Esta mañana ha sido cuando he venido y me he incorporado al equipo. Este tiempo hemos estado en negociaciones, pero no era cuestión de dinero porque yo lo que siempre he querido ha sido jugar. De haber sido por dinero me habría quedado en el Cádiz y habría cobrado el contrato que tenía".

Ver los comentarios