Cádiz CF

Canario, con pie y medio fuera del Cádiz CF

El jugador no ha convencido a Claudio Barragán y tiene muchas papeletas para salir tras superar el equipo las 16 fichas mayores de 23 años

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvi y Canario posando con la bufanda del Cádiz CF en su presentación.
Salvi y Canario posando con la bufanda del Cádiz CF en su presentación.

Podría entenderse como un fallo en la planificación del Cádiz CF el hecho de fichar a un jugador para que ni siquiera comience la temporada. Pudiera ser así o no, ya que para probaturas y experimentos está una pretemporada que en el club cadista está siendo más importante que nunca de cara a hacer un equipo competitivo.

Esperanzas en conseguirlo estaba con la llegada del exjugador de la Balona Canario. Un media punta con calidad pero que si de algo peca es de regularidad. El caso es que tras casi un mes de pretemporada, el jugador no ha convencido a Claudio Barragán. Su incapacidad para conseguir la forma deseada, molestias y quizás no encaja dentro de lo que quiere el entrenador, se han convertido en los principales enemigos del jugador de Gran Canaria.

A todo ello hay que unir algo esencial, actualmente al Cádiz CF le sobra un jugador mayor de 23 años. El límite está en 16 futbolistas, y el club tiene uno más por lo que necesita soltar lastre en ese aspecto. De ahí que, a falta de confirmación oficial, todas las miradas estén puestas en Canario.

“El jugador lo sabe y próximamente lo haremos público, ya que aún estamos analizando la situación con el cuerpo técnico”, ha reconocido Jorge Cordero. A expensas de alguna lesión o que el equipo se sigue reforzando, la salida de Canario se hará publica en los próximos días.

Ver los comentarios