CÁDIZ CF

El Campus de Verano del Cádiz CF 2019 sigue su curso

La segunda semana se desarrolla en tres sedes: la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz-El Rosal, Trebujena y Vejer de la Frontera-Medina Sidonia.

El Campus de Verano del Cádiz CF 2019 sigue su curso con la segunda tanda. Desarrollada con éxito la iniciativa durante la primera semana en las localidades gaditanas de Alcalá de los Gazules, Arcos de la Frontera y Ubrique, así como en el municipio malagueño de Casares, ahora es el turno de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz-El Rosal  (con opción a llevarlo a cabo durante una o dos semanas hasta el 12 de julio), Trebujena y Vejer de la Frontera-Medina Sidonia.

Desde el pasado lunes hasta este viernes se lleva a cabo una segunda tanda que ha tenido que unir las sedes de Vejer y Medina Sidonia en la localidad vejeriega por razones logísticas.

Finalmente, además del Rosal, el Campus de Verano del Cádiz CF 2019 pasará por  Chiclana de la Frontera (Novo Sancti Petri), Conil de la Frontera  y Chipiona  durante la próxima semana entre los días 8 y 12 de julio.

En total serán once las sedes de una iniciativa destinada a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 14 años de edad. Sin lugar a dudas, un proyecto educativo, deportivo y bañado de cadismo que sigue su progresión desde su puesta en marcha en el año 2014. Un notable trabajo del club del Ramón de Carranza y de la Fundación Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación